Alquileres Vacaciones Poipu Kauai

Alquileres Vacaciones Poipu Kauai

“La Diferencia está en Los Detalles”

Si está buscando una vacación inolvidable en Hawái, aquí tiene siete alquileres vacacionales en Kauai ubicados en un paisaje tropical, a una corta distancia de caminata de una playa de arena blanca en Poipu. Los visitantes de Hideway Cove son mimados con amenidades de lujo, privacidad aislada, y un servicio personal.

alquileres lujo playa poipu kauai

Toques atentos incluyen colchones con almohadas de felpa, con lino egipcio, cocinas completamente equipadas, televisores de pantalla plana en las salas y dormitorios, duchas de lluvia, y tinas Jacuzzi extra-grandes, y una barbacoa de gas y comida al aire libre en cada lanai privado. Tenemos estacionamiento fuera de la calle, Wi-Fi de alta velocidad en toda la propiedad, el uso de una computadora e impresora 24/7 en nuestra oficina, un servicio de conserje en el lugar, que le ahorrará dinero en actividades, sillas playeras y enfriadores, además del uso de los cuartos de lavandería con detergente y hojas para la secadora. Todo esto, sin costo adicional.

La encantadora Aldea de Shopping de Poipu, con sus galerías de arte, restaurantes, tiendas de abarrotes y tiendas, está cerca. Las inmediaciones ofrecen algo para todos, incluyendo paseos en la Playa Poipu, veleros románticos a la puesta del sol, aventuras en helicóptero, tirolesas, luaus hawaianos, paseos de buceo, vehículos todo-terreno, tubería, paseos a caballo, caminatas, surfeo, boogie boarding, remar de parados, submarinismo, golf, y más.

Alquileres en Kauai Hawaii

Le invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nuestro servicio en línea. Al entrar al sitio, debe estar preparado para ver todo el contenido en inglés. Además, toda correspondencia debe ser establecida en idioma inglés.

Hemos recibido invitados a nuestros alquileres vacacionales de la Playa Poipu desde 1999. Ya sea que se decida a favor de la actividad o de la soledad, nos esforzamos en cumplir con su vacación individual.

Haga clic aquí para entrar Alquileres vacacionales Hawái

La Playa Poipu de Hideaway Cove fue creada para personas que esperan más de sus vacaciones. Ubicada en el centro de la Playa Poipu, pero separada en una suave ladera no lejos del océano, estos alquileres vacacionales con aire acondicionado están ubicados en 2000 metros cuadrados de exuberantes paisajes tropicales, a una corta distancia de caminata de las arenas blancas y aguas tranquilas de la Playa Poipu.

 


Página Inicial
| Acerca de nosotros | Alojamientos y precios | Reservas | Contacto